Línea telefónica gratuita para los contribuyentes

Volvimos a insistir con un viejo proyecto que presentamos en fecha 18 de Marzo de 2004 a la Comisión Comunal.

Se trata de poner a disposición de los vecinos la línea telefónica gratuita que ya tiene esta Comuna de Franck, del tipo 0-800, para realizar consultas, reclamos y hacer llegar sugerencias y opiniones.

Este servicio, a través de este tipo de canal, resultaría muy importante para ampliar y afianzar los lazos de comunicación de los contribuyentes para con la administración comunal, ya que esta línea de cobro revertido automático le permitiría dirigirse sin costo alguno desde cualquier aparato telefónico domiciliario, móvil, público o semipúblico.

A los efectos de optimizar su funcionamiento -sostiene Gastón Gardiol- el servicio puede prestarse desde la misma recepción telefónica de la Comuna de Franck o por medio de un servicio de contestación automática de llamadas o por una combinación de ambos sistemas. Asimismo, podría optarse por una limitación de días y horarios para su funcionamiento, como así también del tiempo de duración de las llamadas en caso de optarse por el método automático y para evitar costos innecesarios en caso de llamadas con otros fines.

La puesta en funcionamiento de este servicio debería ir acompañada de una campaña de promoción, destacando la gratuidad del mismo y el objetivo que se busca de mejorar la gestión de gobierno con más participación de los vecinos libre de limitaciones como lo es el mismo costo cero y la posibilidad de preservar la identidad cuando el usuario lo disponga.

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